C/ Alcalde de Móstoles nº5
Tel./Fax: 93 285 25 79

Puertas

Puertas de entrada y distribución. Puerta corredera. Puerta doble. Puerta acristalada.

Las puertas son las encargadas de permitirnos el tránsito entre las diferentes estancias, y de generar intimidad y aislamiento entre ellas, pero a la vez forman parte importante de la decoración y estética.

Ponemos a su disposición todo el amplio catálogo de diseños, maderas y acabados que ofrece el mercado actual, para que el estilo se adapte perfectamente a la decoración del entorno y a sus gustos personales.

Pudiendo elegir entre puertas macizas lisas, o con molduras de muy diferentes tipos, barnizadas o lacadas.

Puerta de interior 01 Puerta de interior 02 Puerta de interior 03 Puerta de interior 04 Puerta de interior 05 Puerta de interior 06 Puerta de interior 07 Puerta de interior 08

Acristaladas con diseños clásicos o modernos, con cristales lisos, biselados, decorados, o una combinación de ellos, las posibilidades son múltiples.

Puerta de interior acristalada 01 Puerta de interior acristalada 02 Puerta de interior acristalada 03 Puerta de interior acristalada 04 Puerta de interior acristalada 05 Puerta de interior acristalada 06 Puerta de interior acristalada 07 Puerta de interior acristalada 08