C/ Alcalde de Móstoles nº5 - Tel./Fax: 93 285 25 79

Català

Una reforma, sea en un hogar o en un negocio, supone un cambio importante en cuanto al entorno que nos rodeara a partir de su finalización, pero lo más importante es que cumpla con las necesidades por las cuales hemos decidido hacer ese cambio, con esta web nosotros intentaremos orientarle, para que ese final sea el esperado.

Tienda, exposición de cocinas. Tienda, exposición de cocinas. Tienda, zona de muestras.

¡Bienvenid@ a FRUPE!

Si tiene en mente realizar una pequeña o gran reforma en su hogar o despacho; ya tenga las ideas claras o necesite orientación, nos sentiremos honrados en ser su elección.

Reformas FRUPE, es una empresa familiar que desde el año 1972 les ofrece sus servicios, para que sus reformas tanto domésticas como de empresa resulten satisfactorias, ya que aplicamos toda nuestra experiencia en conseguir un gran acabado.

Disponemos de amplios catálogos y muestrario en nuestra tienda, así como una pequeña exposición de cocinas y baños acabados, para que pueda ver in situ como se pueden combinar los diferentes tipos de mobiliario, dentro del amplio campo de posibilidades que ofrece el sector, tanto en diseños y formas, como en colores y acabados.

Trabajamos con primeras y variadas marcas del mercado, para que el producto sea de total garantía y calidad.

En nuestra tienda también encontrara orientación y consejo para que la reforma le resulte satisfactoria, no solo en calidad, sino también en funcionalidad y precio.

Tienda, exposición de puertas. Tienda, exposición de armarios. Tienda, zona de muestras.

No piense en nosotros única y exclusivamente para la reforma de su cocina o baño, cualquiera que sea su necesidad, visítenos o póngase en contacto con nosotros. Puertas, armarios empotrados, suelos de parquet y cerámica, etc.

Revestimiento de paredes. Puertas y pasillos. Cuartos de baño y aseo. Carpintería de aluminio y parquet. Puertas blindadas y muebles de entrada Muebles para el salón. Cocinas. Estanterías, armarios y escritorios.

También disponemos en la misma tienda de carpintería propia, así los pequeños arreglos y ajustes necesarios para un buen acabado se realizan con la menor brevedad, mejorando el servicio.

Máquina encoladora, canteadora Máquina escuadradora Máquina universal de siete usos

Si quiere saber dónde estamos, pulse en la dirección de la cabecera para ver un plano de situación.